Encuestas Remuneradas-Como Funciona El Sistema de Encuestas Remuneradas


Encuestas remuneradas. ¿Como funciona el sistema de encuestas remuneradas?

Este sistema de encuestas remuneradas funciona de la siguiente manera.  Compañias grandes, tales como Coca-Cola, Walmart, McDonald's, compañias telefónicas, automotrices, etc...  Necesitan información o estadistas de las tendencias de consumo del mercado al cual va a ir dirigido algún nuevo producto, que esta por salir al mercado.
 Necesitan saber si dicho producto, va a tener posibilidad de éxito, antes de salir al mercado. Y así evitar millones de perdidas, si el producto o el servicio que quieren ofrecer, no tuviera éxito.

Entonces estas compañias, contratan empresas (sitios web) para que realicen el trabajo de obtener la información y estadistas, del comportamiento del mercado por medio de encuestas remuneradas.
 
Los sitios web que realizan las encuestas, necesitan muchas personas de diferente cultura, sexo, raza, países, etc... para que se suscriban a sus sitios web, y llenen las encuestas que sus clientes (las compañias) están solicitando. Poreso estos sitios ofrecen incentivos o pagos, para motivar a las personas a llenar el formulario de las encuestas remuneradas y aquí es donde entramos nosotros en acción.

Sistema de contestar encuestas remuneradas:

  1. Vamos al sitio web.
  2. Nos registramos.
  3. Llenamos nuestro perfil de usuario.
  4. Nos envían la encuesta por correo electrónico.
  5. Llenamos el formulario de la encuesta.
  6. Nos validan la encuesta.
  7. Recibimos nuestro pago. 

¿simple, verdad amigos? Pues así es como funciona mas o menos el sistema de las encuestas remuneradas.

Saludos. y ya saben... Pórtese bien.


0 comments:

Publicar un comentario

 
Design by New WP Themes | Bloggerized by Lasantha | | Powered by blogger