Encuestas Para Latinos | Como Te Pagan Las Encuestas Remuneradas

Las encuestas para latinos son pagadas de muchas maneras y en esta entrada te voy a listar la mayoría de ellas.

La mayoría de los sitios que pagan por llenar encuestas, pagan con cheque. Estos cheques son enviados a la dirección que proporcionaste al momento de registrarte con dicha empresa, cuando alcanzas el saldo mínimo que la empresa requiere. En algunas empresas el saldo mínimo que requieren es muy bajo. ($1.00 dolar) Pero en otros es muy alto y puede llegar asta 100 dolares.

Otra forma de pago es por medio de PayPal. Creo que la mayoría ya sabe lo que es PayPal. Tú puedes solicitar esta forma de pago cuando ya alcanzaste el monto mínimo requerido y vas a realizar un cobro. Esto solo lo puedes hacer si la empresa en la cual tu estás contestando las encuestas te brinda múltiples opciones de pago, porque como te decía la mayoría de estas empresas pagan solo con cheque.

También, algunas empresas que ofrecen encuestas para latinos te pagan con premios. Estos premios pueden varear dependiendo del sitio web con el que estés trabajando. Muchos ofrecen aparatos electrodomésticos tales como computadoras, IPad, iPhone, y muchos más...

Otros ofrecen tarjetas de regalo para que las puedas utilizar al momento de realizar una compra en alguna tienda por departamento, como Walmart, Kmart y Best Buy entre otras. También ofrecen tarjetas de regalo para hacer compras en tiendas virtuales como Amazon y eBay.
He escuchado decir que algunos sitios te dan la opción de que hagas tu cobro solicitando una tarjeta visa o MasterCard Pré pagada, pero eso yo no lo he comprobado.

Otras formas de pago que algunas empresas ofrecen, son suscripciones a sitio web de paga o a publicaciones de revistas muy reconocidas mundialmente. Revistas en diferentes temas, como moda, juegos tecnología, etc...

Algunos sitios ofrecen regalos que puedes ganar solo por medio de sorteos. Estos sorteos se realizan en un determinado tiempo dependiendo del sitio web. Pueden ser cada semana, cada mes, dos meses o tres, depende de cada empresa individualmente. La verdad yo no recomiendo trabajar con este tipo de empresas, ya que se me hace muy aburrido estar esperando el siguiente sorteo y cundo por fin llega, te encuentras otra ves con la desilusión de que no ganaste nada.

Nota: En mayoría de sitios web que ofrecen encuestas para latino, tienen un sistema de pago por puntos, cada que contestas una encuesta ganas puntos, pero estos puntos son canjeables, los puedes canjear ya sea por regalos o por efectivo, cuando alcanzas el monto mínimo requerido.


Saludos, y ya saben... pórtense bien.
MrEncuestas
 










5 comments:

NELSON CARDONA dijo...

e ealizar estas encuestas haciendo trabajo telepantalla requiere un conocimiento profundo de los medios telematicos. o simplemente es inscribirte y contestar honestamente

Mr. Encuestas dijo...

No, no se requiere conocimiento de ninguna clase de conocimiento. Saludos!

Anónimo dijo...

Amigo dices que por encuesta respondida se va acumulando puntos q al final se puede canjear por productos o por dinero en efectivo, quien decide esto, la encuestadora o el usuario, por q en mi caso no desearia prod sino efectivo.. gracias.

Unknown dijo...

quisiera saber xq no me llega mi direccion en usa si cumpli el tercer paso hce una semana

Unknown dijo...

quisiera saber xq no me llega mi direccion en usa si cumpli el tercer paso hce una semana

Publicar un comentario

 
Design by New WP Themes | Bloggerized by Lasantha | | Powered by blogger