Ganar Dinero En Facebook | Aqui Te Muestro 2 Formas De Ganar Dinero En Facebook

 Ganar Dinero En Facebook

 ¿Savias que Facebook es el sitio web social más visitado en el mundo? Si, estás leyendo bien. Según las estadisticas de los expertos, Facebook ha sido y es el sitio web social que más visitas tiene en todo el mundo, y estoy casi seguro de que si tienes una conexión a Internet, o un teléfono móvil inteligente, tu ya has contribuido a las estadisticas de tráfico de esta red social.

Muchas personas creen que ganar dinero en Facebook es imposible, lo que no saben es que ya hay miles de personas ganando dinero en esta red social. Hay un montón de formas de ganar dinero en Facebook que muchas personas están implementando. En algunas se necesita tener un poco de conocimiento técnico de mercadeo en redes sociales, pero también hay otras muy simples de manejar. Aquí te voy a mostrar algunas opciones que muchas personas están implementando para ganar dinero en Facebook.

Ganar Dinero En Facebook Con Aplicaciones (apps)

Muchas personas están usando este tipo de método para ganar algo de dinero en Facebook. Si tienes una cuenta en Facebook entonces ya sabes que tiene un montón de aplicaciones que te ofrecen gratuitamente y que seguro estás usando una de ellas. Pues Hay aplicaciones que puedes usar para ganar dinero en Facebook.

  • Music Blaster.- Una aplicación que trabaja con Blast My Music. Promueve pequeños fragmentos musicales y ganas un 5% de comisión sobre las ventas de su música.
  • My Store Merch.- Crea tus productos con Zazzle y luego podrás venderlos en tu sitio web, así como a través de tu perfil de Facebook.

Cabe mencionar que estas son solo dos de las aplicaciones (Hay muchas mas) y que yo no he probado este método de ganar dinero en facebook personalmente.

Ganar Dinero En Facebook Como Los Grandes Del Internet.

¿Aun crees que no es posible ganar dinero en Facebook? Mira esto...

  • Facebook tiene más de 600 millones de usuarios, ¡esto es un mercado de 600 millones de consumidores!
  • La gente pasa en promedio una hora diaria en Facebook, y muchos lo tienen como página de inicio, y ni siquiera salen de esa plataforma: ¡la usan para todo!
  • Cada persona tiene un promedio de 130 amigos en su lista de contactos, conformando una red de conexiones INMENSA.
Como he mencionado anteriormente, hay tantas formas de ganar dinero en esta red social que necesitaría escribir un ebook para explicar todas y cada una de ellas. Ganar dinero con las aplicaciones como las que te muestro arriba, es un método fácil y simple, pero he escuchado decir que se gana muy poco.

Pero no te preocupes porque tengo buenas noticias para ti. Hay otras formas de ganar dinero con Facebook, y parece que se puede ganar mucho dinero como los grandes del Internet.

  • Escoges el  nicho de mercado  con el cual te gustaría trabajar.
  • Creas una pagina en Facebook ( fanpage)
  • Comienzas a invitar personas que estén interesados en el tema que escogiste, a tu pagina.
  • Te suscribes a una plataforma de afiliados.
  • y comienzas a promocionar tu negocio, tu producto, o el producto de otra persona.

para mas información visita esta página web. "Ganar Dinero En Facebook" Estuve investigando un poco y este sitio es el que tiene el mejor sistema para ganar dinero en Facebook.

 







 


1 comments:

Marcos Salazar dijo...

La verdad que esta bueno, la macana es que pide dinero, y la verdad mi situacion actual no esta para poder pagar lo que pide el curso... una lastima

Publicar un comentario

 
Design by New WP Themes | Bloggerized by Lasantha | | Powered by blogger