Encuestas Pagadas Fraude| Conoce la verdad aqui

 Encuestas Pagadas Fraude

Para comenzar quiero decir que las verdaderas empresas que se dedican a enviar encuestas pagadas, son empresas grandes, reconocidas, que tienen un capital de millones de dólares, que son empresas que se dedican a la investigación de mercado (tendencias de consumo de los Seres Humanos) y pues creo que no se arriesgarían a poner en duda sus grandes corporaciones, haciendo negocios fraudulentos. ¿No crees?

También, hay empresas que se hacen pasar por empresas de encuestas o investigación de tendencias, pero en realidad son empresas publicitarias.  El negocio de estas empresas es hacer publicidad y/o ofrecer productos de consumo diario a cambio de puntos, regalos, o una retribución del 1%-2% o más por ciento de los productos que consumas atreves de ellos. Pero pues creo que esto no esta tan mal, porque recibes algo a cambio de comprar o consumir lo que a ti te gusta, y que de igual forma lo ibas a comprar en alguna tienda por departamentos que no te retribuirá nada por la compra realizada con ellos.

Ahora, aquí va lo bueno...

Espero y nadie se valla a molestar por solo expresaras mi punto de vista e informar un poco mejor a las personas que están interesadas en esta forma de ganar dinero: Encuestas Pagadas.

Que quede claro que esto es solo mi punto de vista y de ninguna forma quiere decir que esto sea real solo porque yo lo pienso así.

Creo que el verdadero fraude en las encuestas pagadas está en los sitios web que venden las listas de enlaces de las empresas que pagan por responder encuestas, ya que estos sitios web prometen cosas exageradamente irreales. (como las citadas en la primera parte de este artículo) Promete cosas tales como que vas a ganar de entre $1000 a $5000 dólares mensuales. Que te van a pagar a $75 dolaré la hora. Que el pago promedio por encuestas es de entre $15 a $75 dólares, cuando en realidad saben que no va a hacer así.

Y estoy 99% por cinto seguro que ni ellos mismos ganan ni siquiera la mitad de lo prometido en sus cartas de venta de sus sitios web, y lo digo basándome en mi propia experiencia respondiendo encuestas pagadas. Y que quede claro que yo vivo en Estados Unidos, que es donde están las verdaderas ganancias de este sistema.

Y si alguien de los que venden la lista se molesta o no esté de acuerdo con lo dicho aquí arriba, lo reto a que demuestre lo contrario y muestre pruebas reales de sus ganancias.

De hecho, algunos de ellos (no todos) ni siquiera han respondido una bendita encuesta. Son personas que se dedican al mercadeo por internet profesionalmente y que al igual que venden esta lista, también están vendiendo otros productos digitales tales como perder peso, negocios por internet y más...

¿interesante verdad?  Estoy seguro que muchos de ustedes desconocian estos datos.

Aunque debo aclara que no todos lo hacen y que también quede claro que no estoy encontrar de nadie que venda la lista de las encuestas remuneradas.  Tal vez más adelante también lo haga, pero a un precio justo y si alterar tanto la información verdadera. Por eso aprovecha ahorita que está totalmente gratis la lista de las encuestas pagadas.

Puedes obtenerla desde aquí===> Lista De Encuestas Pagadas Gratis

Abecés también nosotros tenemos “algo” de culpa al ser engañados, porque no leemos los términos y condiciones de los sitios web antes de comprar cualquier producto. Allí claramente indica que si compras el litado o el producto que ellos ofrecen, no garantizan que ganaras el dinero prometido, que solo son cifras estimadas, que de hecho podría ser, que no obtengamos ni siquiera un centavo de ganancia con el modelo de negocio que nos ofrecen. ¿Qué te parece eso? Que las ganancias dependerán del esfuerzo individual de cada persona.

También la mayoría ofrecen de 30 a 90 días para pedir la devolución de nuestro dinero si el producto que adquirimos no fue lo que nosotros esperábamos y muchos de los que se sienten defraudados con su compra, nunca exigen la devolución de su dinero.

Entonces pues, antes de realizar cualquier compra hay que leer los términos y condiciones de la compra. Y si no estamos satisfechos o no es lo que se nos prometió Hay que pedir la devolución de nuestro preciado dinero.  Pues creo entonces, que estos sitios se apegan a un dicho muy conocido que dice: “sobre advertencia no hay engaño”

Nota: Las personas más beneficiadas en la compra de este tipo de listas, son las personas que vivimos en Estados Unidos o España.  Claro esta que también hay encuestas para toda Latinoamericana, pero no tantas como para los países mencionados.

Finalmente...

¿Son las encuestas remuneradas un fraude o no?

La respuesta es simple.

Si:
Si alguien te prometió o piensas que vas a ganar mucho dinero.

Si crees que vas aganar $75 dólares por hora o 1000 dólares mensuales y/o que te vas a hacer rico con esta forma de ganar dinero por internet o que estos ingresos van a sustituir los ingresos de tu trabajo.

No:
Si lo que estás buscando es ganar un dinerito extra o un buen premio llenando una que otra encuesta en tu tiempo libre y que estas consiente que las encuestas pagadas no es un modelo de negocio online.

Ahora, si estas buscando una forma de ganar mas dinero por Internet rapido y fácil, entonces deverias ver el siguiete articulo.===>Cómo ganar dinero con el Marketing De Afiliados





4 comments:

Mario Lopez dijo...

Esta informacion es muy buena, gracias! A lo mejor las encuestas pagadas no pueden ser su unico trabajo, pero creo que si puede ayudarle ganar dinero extra para su familia. Mas que nada, es una manera para trabajar desde la casa y recibir un pago por tan solo dar su opinion.

Eva dijo...

Hola, yo soy de España, y hago encuestas sobre todo para empresas españolas, y todas me han pagado.
Las encuestas pagadas existen, el fraude está en aquellos que prometen muchas ganancias que no son ciertas, como tú bien dices.
En las páginas que yo estoy, suelen pagar de 1 a 3€ por encuesta, y viene muy bien tener un extra cada mes.
Un saludo.

Mr. Encuestas dijo...

Hola mario, asi es, tal y como tu lo dices: "no pueden ser su único trabajo, pero creo que si puede ayudarle ganar dinero extra para su familia. Mas que nada, es una manera para trabajar desde la casa y recibir un pago por tan solo dar su opinion." El problema que para las personas que viven en America Latina hay muy pocas disponibles. Sueño con el día en que las grandes corporaciones pongan sus ojos en el mercado latino y se den cuenta de que somos una parte muy importante del mercadeo Global y comiencen a tomar mas en cuenta a nuestros latinos para evaluaciones y estadísticas (Encuestas) para sus productos y/o servicios. Gracias por comentar, Saludos!

Mr. Encuestas dijo...

Hola eva, que tal. Si, así es, el fraude no esta en los sitios legítimos de encuestas, si no en aquellas personas que por tal de ganarse unos buenos dolares, abusan de las personas que estamos buscando uno oportunidad para salir adelante en la vida. Por eso yo aconsejo que se retiren de todo aquel sitio que ofrece maravillas con las encuestas, ya que por lógica, como ya muchos sabemos, cundo algo suena demasiado fácil y bonito para ser verdad, pues seguramente no es verdad. En verdad se puede ganar dinero con las encuestas pero nada que ver con lo que estas personas que venden las listas ofrecen. De verdad NADA QUE VER. Saludos y gracias por comentar.

Publicar un comentario

 
Design by New WP Themes | Bloggerized by Lasantha | | Powered by blogger