Encuestas Remuneradas Fraude| Es realmente un Fraude?

Encuestas Remuneradas Fraude

Muchas personas que buscan en Internet información sobre las encuestas y quieren saber si es fraude o no, van a google o a otro buscador y escriben “Encuestas Remuneradas Fraude” 

¿y qué pasa con eso?

Que algunas de las personas que se dedican a vender productos por Internet, y en este caso en la categoría de las encuestas, ya hicieron una investigación de palabras clave, (palabras o frases que los internautas colocamos en los buscadores como google, yahoo, etc.. cundo hacemos nuestras búsquedas) y se dieron cuenta que las personas que buscan información sobre las encuestas (posibles clientes) están buscando frecuentemente Encuestas Remuneradas.

Entonces, ellos toman esa palabra clave, hacen un artículo especial mente optimizado para esa palabra clave, dan un poco de información sobre las encuestas remuneradas y al final dejan un enlace supuestamente para más información, cuando en realidad es una página de venta a la que te están redirigiendo, pero nunca dicen si es un fraude o no.

En realidad, lo que ellos están haciendo (abecés sin que nosotros nos demos cuesta) es promocionar sus productos o el producto de otros en este caso sobre las encuestas remuneradas, y si nosotros realizamos la compra desde su enlace, ellos reciben hasta un 75 % del el valor de la compra realizada.

Lo que después sucede, es que todas o casi todas las personas que compraron la lista de los sitios web que pagan por responder encuestas, se dan cuenta que las empresas que pagan por responder encuestas en español, no son tantas como ellos esperaban y que si viven en un país latinoamericano o de habla hispana, abecés estas empresas no envían las suficientes encuestas como para que sea un negocio rentable como el verdor de la lista se los prometió en su página de ventas.  Y allí es donde comienzan a buscar en Internet “Encuestas remuneradas Fraude” para ver si han estafado a alguien más.

 Ejemplos de algunas promesas que hacen los sitios que venden las listas de las Encuestas Remuneradas:

  • "Yo ya estoy ganando $2000 dólares mensuales, simplemente llenando encuestas en mi tiempo libre."
  • "Las empresas te pagan hasta $75 dólares por encuesta completada."
  • "Gana hasta $4,950 mensuales por responder encuestas."
  • "Gana has 75 dólares por hora."
O.K., Entonces la pregunta del millón de dólares es:

¿Las encuestas remuneradas son un fraude o una estafa si o no?

Es lo que yo voy a responder vasado en mis 2 años de experiencia respondiendo encuestas.

Para continuar con la segunda parte de “Encuestas Remuneradas Fraude
haz clic aquí===> Segunda Parte

0 comments:

Publicar un comentario

 
Design by New WP Themes | Bloggerized by Lasantha | | Powered by blogger