Encuestas Remuneradas Emerican Consumer Opinion (acop)

INFORMACION DE LA EMPRESA

American Consumer Opinion es propiedad y está operado por Decision Analyst, Inc., un líder en investigación de marketing internacional con sede en Dallas-Fort Worth en los Estados Unidos.
 Sitio: www.acop.com

American Consumer Opinion está formada por los consumidores de todo el mundo que aceptaron participar en encuestas en línea. En ocasiones, estos consumidores son invitados a participar en las encuestas por correo o por teléfono, pero en general, todas las encuestas se realizan en línea.

La participación en American Consumer Opinion es gratis. Usted nunca tiene que pagar nada para ser miembro. Los miembros de este panel, suelen participar en varias encuestas al año. Una encuesta promedio por lo general dura entre 10 y 15 minutos, y las preguntas suelen ser muy fácil de responder.

Los miembros del panel recibirán un cuestionario nivelador (un cuestionario breve) cada seis semanas.

Todos los miembros registrados participan en un sorteo mensual de premios en efectivo de $250 dolares, sólo por ser miembros.

Si llenan un cuestionario nivelador (un cuestionario breve), entrarán en un sorteo por premios en efectivo. Si usted participa en una encuesta (un cuestionario extenso), siempre recibirás algún tipo de incentivo (un producto gratis para probar, efectivo, cheque o un regalo).

Los pagos generalmente tienen un valor de entre $4 y $50 por sondeo, dependiendo de la extensión de la encuesta y del tiempo que insuma contestarlo. Si hay un sondeo que sea excepcionalmente largo, el premio puede ser de $50 o más. Los participantes de los famosos "focus group" (análisis en grupo) generalmente reciben más de $25

La mayoría de los miembros de American Consumer Opinion  disfrutan de tener la oportunidad de presentar su opinión para influir en el futuro. Es como votar para la elección de la Mesa, pero en este caso, estás votando por productos y servicios que desea obtener en el futuro.

 Hacen cientos de encuestas cada año para ayudar a las empresas hacer un mejor trabajo. Tu opinión realmente hace una diferencia.

Esta es la primera empresa a la que me suscribí cundo comencé a responder encuestas hace dos años atras.

La vedad esta empresa  no envía demasiadas encuestas como las demás a las que estoy suscrito pero no existe nigun sitio de encuestas que me pague mejor que ACOP. Lo mínimo que me a pagado por encuestas son U$4 Dolares.


El cobro se efectúa cundo se alcanza un saldo mínimo de $10 dolares. Yo en particular casi siempre hago mi cobro por PayPal, pero también paga con cheque (como puedes ver en la imagen) o tarjetas pre pagadas visa. American Consumer Opinion acepta personas de cualquier lugar del mundo con una edad mínima de 14 años.

Esta empresa es una de las mas reconocidas y respetadas por las personas que nos dedicamos a responder encuestas. Si investigas un poco no vas a encontrar comentarios negativos de este sitio. Los únicos comentarios negativos que he encontrado son que no envía muy seguido sus encuestas.

Pero recuerda que si vives fuera de estados unidos tienes que ser paciente si quieres ganar algo de dinero respondiendo encuestas ya que para los países latinoamericanos no hay encuestas disponibles tan seguido como para U.S.A. y España.

Este sitio acepta personas de cualquier lugar del mundo.

7 comments:

Anónimo dijo...

hola yo vivo en japon crees que puedan enviar encuestas para japon

Anónimo dijo...

Hola, no puedo entrar mi fecha exacta de nacimiento. En que formato lo puedo hacer. MM/DD/YYYY???

Anónimo dijo...

Aqui se mencionan encuestas que son para Perú, pero la ultima solo aplica, las dos primeras paginas estan por demas, o si lo es, pongan el verdadero enlace a Perú

Anónimo dijo...

esto es un engaño para el publico, porque no le pagan en efectivo, solo lo quieren engañar con las famosas rifas

nelson dijo...

muy bueno

nelson dijo...

muy rebueno

RENALDO dijo...

vIVO EN vENEZUELA, COMO HARÀN PARA PAGARME CON CHEQUES?

Publicar un comentario

 
Design by New WP Themes | Bloggerized by Lasantha | | Powered by blogger