Encuestas Remuneradas Hiving | Encuestas Por Internet

Encuestas Remuneradas Hiving

Hiving, es un panel de encuestas que aunque no es muy conocido por algunos penalistas, rápidamente se está colocando entre uno de los más confiables en diferentes países, ya que Hiven acepta participantes de muchos lugares del mundo.  Tales como España, México, Argentina, Venezuela, Colombia, Perú y Estados Unidos entre otros.

El Panel de Encuestas Remuneradas Hiving, es uno de los paneles que realizan sus pagos por medio de PayPal, lo cual hace muy interesante la participación en este sitio, ya que en el momento que alcances el saldo mínimo (400 Puntos) requerido por este sitio, inmediatamente podes realizar tu cobro por medio de tu cuenta PayPal.

Cada vez que Hiving envía una encuesta a tu correo electrónico, te dice el puntaje que vas a recibir si eres elegibles para participar en dicha encuesta. El puntaje depende individualmente de cada encuesta,( según lo extensa que sea la encuesta remunerada). Por lo regular te dan 100 puntos por encuesta llenada, pero como te digo, podría ser que te den más puntos, o menos.

El Saldo mínimo para realizar un cobro es de 400 puntos. El valor monetario de estos puntos varea según el país en el que vives. Por ejemple: en España 400 puntos equivalen a  5 euros, en México a 60 pesos y en los demás países 4 dólares.

El Panel de Encuestas Remuneradas Hiving  también te da la oportunidad de ganar más puntos refiriendo amigos, conocidos, familiares, o quien tú quieras. Los primeros tres días después de tu suscripción Te paga 40 puntos y 20 pontos después de los tres días de tu suscripción. Imagina Esto… Si refieres 20 amigos o participantes en los primeros tres días,  automáticamente tendrías 800 puntos, equivalentes más o menos a  $10 dólares. ¿Nada mal verdad?

No olvides que cundo confirmes tu suscripción debes de llenar por lo menos dos o tres cuestionarios de tu perfil. Entre mas cuestionarios de tu perfil llenes, mas oportunidad tendrás de recibir Encuestas 
Remuneradas de este sitio.

Yo actualmente he recivido alrededor de 10 pagos de esta empresa, en los ultimos tres meses. Todos sin contratiempos y sin problemas de ninguna clase. Es por eso que yo recomiendo ampliamente esta empresa, debido a la grata experiencia que he tenido con ella.

Únete  panel de Encuestas Remuneradas Hiving y comienza a ganar putos ya.



10 comments:

Angel dijo...

Hola, que tal Mr. Encuestas una duda ¿Hiving paga en dolares o en pesos mexicanos? Tu que has tenido experiencia en esta pagina podrias contestarme.

Mr. Encuestas dijo...

Hola Angel,

Hiving paga en Dolares y pesos Mexicanos también.

Si vives en Mexico te paga 60 pesos por cada 400 puntos.

Saludos!

Anónimo dijo...

hola soy paolo...Mr. Encuentas... soy peruano, para pertenecer a la empresa Hiving tengo que pagar algo, porque en otras te piden pagar un monto ..... ah y otra cosa, aca en peru donde puedo cobrar los pagos...ya se que te mandan a tu cuenta de paypal ...pero donde las cobro..!!!

Inés dijo...

Hola, Mr. Encuestas: te consulto mis dudas. Vivo en Argentina, país que tiene restricciones con el pago en dólares. Podría igualmente abrir una cuenta Pay Pal si tengo tarjeta de débito en pesos argentinos? Dónde podría consultar esto? Gracias, amigo y que sigas bien.

aurelia suarez dijo...

vivo en colombia donde puedo cobrar sera pocible cuenta bancaria

Anónimo dijo...

Hola! De dónde eres? La curiosidad es por la cantidad de pagos en 3 meses. Cobras apenas llegas al umbral? Tienes referidos?

Anónimo dijo...

hola mr. encuestas soy de colombia cuanto me pagan por los 400 puntos y cuantas encuestas me mandan por el correo o por la misma pagina cual es el sitio para realizar las encuentas ayudame porfa

Anónimo dijo...

como se participa en la encuesta

Mr. Encuestas dijo...

Hola, simplemente tienes que suscribirte a los sitios de encuestas, llenar tu perfil y esperar que te manden invitaciones para responder encuestas a tu correo electrónico.

Saludos!

Anónimo dijo...

si solo recibo una encuesta por mes en que tiempo puedo completer los 4000 puntos que equivalen a 4 Us

Publicar un comentario

 
Design by New WP Themes | Bloggerized by Lasantha | | Powered by blogger