Encuestas Remuneradas Ipsos-I Say| Encuestas Para España

Ipsos es una de las más grandes organizaciones de investigación de mercado de encuestas en el mundo, y dicen estar entre las marcas más confiables en América del Norte. Llevan a cabo más de seis millones de encuestas cada año, y llevar a cabo negocios en más de 100 países.

También cuentan con una impresionante lista de clientes, que incluyen empresas líderes de todo el mundo en los sectores de telecomunicaciones, software y hardware, asistencia sanitaria, venta al por menor, la agricultura, los servicios financieros y cosas de consumo, entre muchos otros.

Además de ser capaz de influir en quienes toman las decisiones políticas, sociales y de consumo, como miembro del panel, también ganarás puntos de recompensa por cada encuesta que tu tomas. Estos puntos luego pueden ser canjeados por dinero (en forma de un cheque autorizado), donaciones, Gift Cards de American Express y más. Además, también tendrás la oportunidad de ganar $ 5000 en efectivo simplemente por participar en el programa

Esta empresa acepta participante de diferentes lugares del mundo pero hablando de personas hispanos parlantes solo pueden participar personas de España porque solo envían encuestas en Español a participantes que viven en España. Si vives en Estados Unidos también puedes participar pero el sitio y las encuestas son en ingles.

Si vives en España, no desaproveches esta oportunidad y únete a la gran lista de participantes que tiene este panel de encuestas.

Los puntos mínimos para canjear por dinero o por una tarjeta de regalo master card son 1000.

Todos los miembros nuevos automáticamente entran a un sorteo para ganar un premio por un valor de $ 1,000 - sólo por tomar su primera encuesta!

Si permaneces activo con Ipsos-Isay por un periodo de tres meses con esta empresa, también podrías ser el feliz afortunado ganador de  nada más y nada menos que, $5000 dólares.

Y no es todo... gana aún más! Cada mes ellos eligen 10 miembros de su panel de encuestas al azar y le agregan un bono de 2.500 puntos! A su cuenta. 

¿Quieres más?  Aquí lo tienes. Cada vez que haces clic en el enlace de la encuesta, serás ingresado automáticamente a un sorteo mensual de $5000 dólares. Es así de fácil. Y recuerda, entre más invitaciones a encuestas abras y hagas clic en el enlace que viene dentro, más posibilidades tienes de ganar!
Suscribete desde ===>aqui

2 comments:

EMANUEL SAMUEL MONSALVE RESTREPO dijo...

PERO PAGAN VIA PAYPAL?

eiber Roberto carrillo españa dijo...

claro emanuel debes llegar al minimo que son 1530 points

Publicar un comentario

 
Design by New WP Themes | Bloggerized by Lasantha | | Powered by blogger