Encuestas remuneradas The panel Station | Encuestas pagadas para Argentina y Mexico



Encuestas Remuneradas The Panel Station

The Panel Station es una comunidad de consumidores que comparten sus puntos de vista y opiniones sobre diferentes productos y servicios mediante la participación en estudios de mercado y consultas. Al participar en estas encuestas, los miembros del The Panel Station podrán influir en los que toman las decisiones en las organizaciones de todo el mundo y ayudar en el desarrollo de productos y servicios mejorados.

Aunque las opiniones de la comunidad de este panel llegan a clientes y organizaciones de diferentes países del mundo, En este momento The Panel Station solo acepta participantes residentes en Brasil, Rusia, India, Mexico, Argentina, South Africa y China

La suscripción a este panel es GRATUITA. A usted no se le solicitará realizar ningún pago para convertirse en un miembro. Por el contrario, ¡cada encuesta en la que usted de su opinión o participe, podrá ganar puntos que podrá canjear por vales o fabulosos premios! The Panel Station no tratara de venderle nada. Solo están interesados en su opinión con encuestas.

Esta empresa envía encuestas de diferentes categorías. Estas categorías son tan diversas como Bienes de consumo, información de Tecnología, Salud y bienestar, Viajes y turismo, Servicios financieros, etc. 

Las Encuesta Remuneradas requieren un tiempo promedio de 12 a 15 minutos aproximadamente para ser completada, y estas preguntas usualmente son muy fáciles de responder.

Su valioso tiempo y opinión son muy importantes por lo cual serán recompensado significativamente. Con cada encuesta que usted llene o en la que usted participe, podra ganar puntos de recompensa, los cuales podrá canjear por vales de regalos o regalos en sí.

En cada encuesta en la que usted de su opinión podrá ganar entre 50 y 500 puntos de recompensa. Estos puntos de recompensa podrán canjearse por vales de regalos de sitios web o empresas conocidas en su país.

Usted puede realizar el canje de sus puntos en cuanto alcance un  mínimo de 500 puntos  acumulados en su cuenta Mi Station.

The Panel Station acepta referencias, así que siéntase en libertad de referir a sus amistades y conocidos. Cada vez que usted invite a un amigo y él o ella se registren, se acreditarán 100 puntos en su cuenta.

Cabe mencionar que yo no participo en este sitio en particular ya que no acepta personas de USA pero hice una pequeña investigación del el funcionamiento de esta empresa y sus encuestas remuneradas antes de poder compartirla con ustedes y el resultado es positivo.



   

0 comments:

Publicar un comentario

 
Design by New WP Themes | Bloggerized by Lasantha | | Powered by blogger