Encuestas Remuneradas Global Test Market-Encuestas pagadas globales

GlobalTestMarket.com

INFORMACION DE LA EMPRESA

Global Market Insite
1100 112th Avenue NE
Suite 200
Bellevue, WA 98004 USA
Sitio: GlobalTestMarket.com

Global Test Market es un grupo internacional de investigación global de consumo que fue fundada en 1999 por GMI (Global Market Insite, Inc.). También ha sido un miembro acreditado de la Better Business Bureau desde 2004.

GMI lleva a cabo estudios de investigación de mercado a nivel mundial, y actualmente tiene más de 1.400 clientes de investigación de mercado en más de 60 países de todo el mundo. Esto les permite ofrecer una solución global para las empresas que deseen llevar a cabo investigaciones de consumo en línea en varios países.

Sus estudios con encuestas incluyen los siguientes temas:

  • Cine.
  • Restaurantes.
  • Automóviles.
  • Los productos de consumo diario.
  • Los acontecimientos actuales.
  • Y muchos otros temas interesantes.

Global Test Market es un panel de investigación de mercado en línea, muy establecido a nivel mundial. Tienen participantes procedentes de más de 200 países que aportan su opinión a cambio de recompensas en efectivo.

Con los años han mantenido una sólida reputación y tienen más de 5 millones de miembros activos alrededor del mundo. Al igual que otras empresas de encuestas Global Test Market envía las invitaciones a llenar encuestas a su casilla de correo electrónico. Es por eso que es importante utilizar una dirección válida de correo electrónico cuando se registra con ellos.

Después de completar una encuesta será recompensado con puntos que más tarde pueden ser canjeados por dinero en efectivo. En el tipo de cambio actual, 1.000 puntos le harán ganar $50 dólares. Es también el nivel de efectivo mínimo que debe alcanzar para poder llevar acabo su cobro.

La empresa paga con cheques en dólares estadounidenses, esto puede ser un pequeño inconveniente para las personas que no residen en Estados Unidos, pero nada demasiado grave de que preocuparse.

Después de alcanzar el nivel mínimo puede solicitar su pago. Al solicitarlo, puede tardar hasta dos meses. Hasta ahora no se han recibido quejas con respecto a la falta de pago de los miembros de GTM.

Un punto bueno de esta empresa es que aunque no califique para la encuesta, gana puntos o entra a sorteos y premios mensuales.

El único inconveniente es que puede tomar varios meses para alcanzar el pago mínimo de cincuenta dólares en efectivo.



3 comments:

Anónimo dijo...

no esta chile en la lista de países.

Anónimo dijo...

GMI PAGA CON CHEQUE EN DOLARES. EN ARGENTINA, SI NO VIVIS EN BUENOS AIRES, NO HAY DONDE CAMBIARLO. YO NO PUDE COBRAR MI CHEQUE DE 60 DOLARES, PORQUE ME PEDIAN FACTURA, DEBIA EXPLICAR PORQUE COBRABA ESO, TENIA QUE ESTAR INSCRIPTO, Y VARIAS PAVADAS MAS.
POR SUERTE ME REINTEGRARON LOS PUNTOS A LA ESPERA QUE LAS COSAS EN EL PAIS CAMBIEN.

Anónimo dijo...

Paraguay tan poco

Publicar un comentario

 
Design by New WP Themes | Bloggerized by Lasantha | | Powered by blogger