Crear Cuenta PayPal | Abrir una cuenta PayPal para hacer cobros

Como Crear Una Cuenta PayPal

Crear una cuenta PayPal es gratis y muy simple. Solo tienes que llenar un formulario de suscripción con tus datos verdaderos, aceptar términos y condiciones y listo. Mas abajo te voy a dejar el enlace al sitio de PayPal y los principales posos a seguir para crear una cuenta PayPal.

Primero tienes que pensar en que tipo de cuenta necesita, ya que son tres los tipos de cuentas disponibles en PayPal.

Los tipos de cuentas son: Personal, Premier y Business.

Personal: Recomendable si solo necesitas una cuenta para hacer tus pagos de las compras que realizas por Internet.

Premier: Recomendable si necesitas hacer pagos de compras por Internet y/o realizar cobros de algún tipo de servicio que ofreces o que puedas ofrecer en un futuro por Internet.

Busisness: Recomendable si ya tienes un negocio o empresa establecida que ofrece servicios por Internet.

En este caso para recibir los pagos de las Encuestas Remuneradas y por si en un futuro quieren arrancar un negocio online y necesites un servicio de cobro confiable, yo recomiendo Crear una cuenta PayPal Premier.

A continuación te dejo los pasos a seguir para crear una cuenta PayPal.

1. Haz clic en "Regístrese" en la página principal de PayPal en http://www.paypal.com


2. Selecciona un país y el idioma del menú desplegable.


3. Haz clic en "Comenzar" en el tipo de cuenta Personal o Premier.


4. Introduce la información solicitada incluyendo tu dirección completa de email y escoge una contraseña.


5. Haz clic en "Crear cuenta" y sigue las instrucciones.


Si por alguna razón el sistema no te deja hacer la cuenta, verifica que ayas ingresado la información solicitada en los campos correctamente.

Por ultimo, quiero hacerte una recomendación. Nunca entres a tu cuenta haciendo clic en algún enlace de alguna notificación que te llego por correo electrónico supuestamente de paypal, ya que podría ser un correo falso y su único interés es tratar de obtener tus datos por medio de una pagina clonada (falsa) de paypal. Siempre que vayas a entrar a tu cuenta, escribe la URL directamente en la barra de direcciones de tu navegador.

Espero y te sean útiles estos simples pasos para crear una cuenta PayPal.



16 comments:

Anónimo dijo...

agradecemos los concejos que nos dan por nuestro bien gracias

Mr. Encuestas dijo...

De nada lo hago con mucho gusto

Anónimo dijo...

amigo pero puedo RETIRAR DINERO EN FISICO DE LA CUENTA DE PAYPAL DE PERU SOY DE TACNA. me acabo de meter en las encuestas. ES NESESARIO COLOCAR FECHA DE NACIMIENTO ORIGINAL YA QUE EN LAS ENCUESTAS ME DICEN QUE ME SUBA DE EDAD. ? gracias

Anónimo dijo...

amigo cual seria mi codigo de postal soy de tacna peru que CODIGO DEBERIA DE IR ?¿ muchas gracias

Mr. Encuestas dijo...

Estube mirando en google y parece que tecna, no tiene código postal. La verdad no podría ayudarte mucho con esto. Saludos!

Mr. Encuestas dijo...

Si estas creando una cuenta en PayPal, asegurarte que todos los datos sean reales, tanto tu Nombre como tu fecha de nacimiento, ya que al momento que te pidan verificar una cuenta, tendras que mostrar documentación real y original.

Nortma dijo...

Norma: Yo me inscribí para recibir las listas, me han dado un nº de contraseña, pero no encuentro la forma de acceder a las listas gratuitas, luego entro en ventanas que tienen muchos videos, pero aparecen en negro y no se pueden abrir, cómo hago para recibir las listas? yo no entiendo mucho todo el mecanismo de los sitios, explíqueme bien fácil, por favor, gracias

Eunice dijo...

Hola, tengo una duda a ver si puedes ayudarme, acabo de abrir una cuenta paypal pero no me deja asociarla con mi banco (Scotiabank) a pesar de que mi tarjeta de debito es mastercard pedi informacion y supuestamente pude asociar mi cuenta bancaria con el CLABE y decia un mensaje de que ahora estaba asociado mi banco y mi cuenta y ya podia hacer retiros de efectivo o algo asi pero no encuentro por ningun lado esa informacion y mi cuenta de paypal sigue sin estar verificada crees que debo volver a comunicarme o mejor espero a hacer algun cobro y ver que pasa?

Mr. Encuestas dijo...

Hola, cundo asocias tu cuenta de banco o tarjeta de débito con PayPal, te piden que coloques tu usuario y contraseña de la cuenta que quieres asociar para verificar que realmente es tuya. O si no, ellos hacen un pequeño deposito de algunos centavos de dolar, en la cuenta asociada. Después, tienes que ingresar a tu cuenta de PayPal, hacer clic donde dice que tu cuenta no esta verificada, e ingresar la cantidad depositada en tu cuenta para poderla verificar.

Eunice dijo...

Gracias por la info!!

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria saber si cuando me realizan un pago mediante pay pal, el que paga verá mis datos reales o unos fictocios, ya que en mi cuenta he dado unos verdaderos como pone aqui a quien me paga que le saldría? Gracias

Mr. Encuestas dijo...

La empresa o persona que paga por medio de Paypal (tu correo vinculado ala cuenta), no puede ver la información personal de nuestra cuenta Paypal.

Fiori Olorteui dijo...

Buenas tardes quisiera registrarme, pero no hay la opcion premier, como podria hacer, espero su respuesta gracias

Anónimo dijo...

para abrir cuenta en paypal solo puedo utilizar tarjeta de credito o tambien tarjeta debito?

Mr. Encuestas dijo...

Hola,

También puedes utilizar la de débito, de hecho, con una tarjeta de débito es con la que yo en particular verifique mi cuneta PayPal.

saludos!

nancy quevedo dijo...

que lastima no tengo tarjeta de gredito que lastima no hay otra forma disculpen es que lo necesito.

Publicar un comentario

 
Design by New WP Themes | Bloggerized by Lasantha | | Powered by blogger