Encuestas Remuneradas Nielsen Homescan | Gana Fabulosos Premios

Encuestas Remuneradas Nielsen Homescan

¿Alguna vez te han recompensado solo por proporcionar información de las compras de los productos de consumo diario que realizas? Claro que no... ¿verdad?  Pues hoy te traigo la oportunidad que estabas esperando. Por primera vez alguien te va a recompensar por todas las compras que realizas a diario.



¿Sera esto posible? 

Seguramente te estarás preguntando si eso es posible. Claro que es posible, es posible y tan simple como el 123, y lo mejor de todo, la participación en esta empresa es Completamente Gratis.

¿Como funciona esto? 

Nielsen ( The Nielsen Company) es una empresa líder en investigación de mercadeo y necesita información de los productos de consumo diario, para proporcionarle a sus miles de clientes de todo el mundo información actualizada y verídica de las tendencias de consumo del mercado actual.

¿Y como obtiene esta empresa esas información? 

La información recogida por esa empresa es por medio de participantes, personas como tú y como yo, que realizan compras diarias de diferentes artículos que existen en el mercado y escanean el código de barres de los productos comprados a diario.

¿Pero como funciona esto? ¿Como ellos recopilan esta la información? 

Cuando te registras gratuitamente para participar con esta empresa -Nielsen- y les proporciones los datos requeridos para poder  participar (los datos tienen que ser datos verdaderos ya que el scanner sera enviado gratuitamente a tu dirección postal) ellos te envían un pequeño scanner portátil que es diseñado para leer los códigos de barras de los productos y artículos que compras (como los que utilizan los supermercados para escanear tus compras).  Entonces, cada vez que realizas una compra o las compras diarias, debes escanear el código de barreas para que el scanner recoja información del producto. Este scanner envía la información recogida de tus compras cada semana a la empresa Nielsen atraves de tu computador por medio de Internet.

Esta información ayudará a las empresas y sus marcas a mejorar sus productos y a saber cuantas personas compran sus productos cada semana, un dato muy importante para ellos, ya que les ayudará a saber qué mejorar en un futuro para que los clientes estén al 100% satisfechos con sus compras.

¿Y yo que gano con eso? ¿como me van a pagar?

La empresa Nielsen te recompensara por tu tiempo y colaboración otorgándote puntos que después los podrás cambiar por fabulosos premios del catalogo de premios de Nielsen Homescan.

¿Que tipos de premios o regalos están disponibles en el catalogo?

En el catálogo de Nielsen Homescan podrás encontrar muchos regalos, entre ellos bicicletas, cámaras de vídeo, cámaras fotográficas, consolas de video juegos y Mucho mas...  Algunas veces los premios son dinero en efectivo que han llegado a ofrecer en varias ocasiones.

El único inconveniente es que este sitio en este momento solo esta aceptando participantes que vivan en España.

Así que si vives en España y quieres participar aportando tu opinión con tus compras dirías a estas empresas y Ganar Fabulosos Premios, no lo pienses mas y suscribete ahora mismo, ya que no se por cuanto tiempo mas van a estar aceptando nuevos participantes. Esto podría terminar mañana mismo. Suscribete Ahora!!!

Nota: por el momento los enlaces estarán apuntando a otro sitio de encuestas para España debido a que este sitio por el momento no esta aceptando nuevos participantes. Muy pronto abrirán sus puertas otra ves!

2 comments:

Nany5201 dijo...

y CUANDO EN COLOMBIA¡¡

Nany5201 dijo...

Cuando en colombia....?

Publicar un comentario

 
Design by New WP Themes | Bloggerized by Lasantha | | Powered by blogger