Que es PayPal | Como Funciona PayPal


¿Que es PayPal?

PayPal es una empresa estadounidense propiedad de ebay y especializada en comercio electrónico.

Esta empresa es una de las más grandes entre las que permiten realizar pagos y cobros por medio de Internet, de hecho, me atrevería a decir que es la empresa más grande en su industria.

Su sede principal se encuentra en la ciudad de San Jose california, (U.S.A.) y su centro de operaciones se encuentra en Omaha Nebraska, (U.S.A).Fue fundada en el año 1998  por Peter Thiel y Max Levchin. 

Al principio PayPal era una compañía que ofrecía servicios de trasferencia de dinero vía PDA, Pero el pago online se convirtió en un negocio más lucrativo para ellos.

He leído que a mediados del 2002 la empresa lanzo fuertes campañas ofreciendo $10 dólares por cada registro de usuario. Fue cuando la compañía creció entre 10 y 15 por ciento en solo 2 meses.

Cuando La empresa ebay se dio cuenta que más del 50 por ciento de sus usuarios  estaban pagando por medio de PayPal y que se estaba convirtiendo en un competidor directo de su sistema de pagos, (BillPoint) decidió comprar la empresa PayPal. Esto ocurrió en octubre del 2002. Hasta ahora, ebay, la empresa mas grande de subastas onlline y reconocida mundialmente, sigue siendo la dueña absoluta de PayPal. Ahora PayPal es la forma de pago más usada por usuarios de ebay.

La mayoría de sitios comerciales en Internet están utilizando esta empresa para hacer sus transacciones de cobro. Los pagos por medio de PayPal son muy seguros ya que están protegidos con su garantía anti fraude. Esta empresa acepta pago de la mayoría de tarjetas de crédito o débito.

¿Que es PayPal o Como funciona PayPal?

Tener una cuenta con PayPal, es como tener una cuenta bancaria, pero virtual. Aunque es un poco diferente porque no se rigen por las mismas leyes que las entidades bancarias. Otra cosa que los diferencia de las cuentas bancarias comunes, es que PayPal no paga ningún tipo de interés por el dinero mantenido en tu cuenta.

Tener una cuenta con PayPal es gratis y seguro. Ellos cobran un porcentaje por algunas transacciones, entre ellas, utilizar PayPal como plataforma de cobro, retirar fondos a su cuenta corriente, conversión de divisas al comprar en una moneda distinta y retirar fondos a su cuenta corriente en una divisa distinta de su divisa principal.

La mayoría de sus cargos solo son efectivos para vendedores (Personas que utilizan esta plataforma para realizar sus cobros en sus comercios electrónicos). No se realizan cargos extras al comprador del producto.

Algunas transacciones son gratuitas, tales como Realizar un pago a otra persona o empresa, cargar dinero en la cuenta de Paypal, abrir diferentes cuentas en distintas divisas siempre que sea dentro de PayPal etre otras.

Tipo De Cuentas Disponibles en PayPal

Existen hasta el momento tres tipos de cuentas que puedes crear en PayPal, Personal, Premier y business.

Cuenta Personal:
Ideal si compra en Internet. Realice pagos seguros en eBay y en los sitios Web de los vendedores con su tarjeta de débito o crédito.

Cuenta Premier:
Perfecta tanto para comprar como para vender. Pude Realizar pagos seguros en eBay y en los sitios Web de los vendedores. Además, acepte pagos con tarjetas de débito o crédito a tarifas reducidas.

Cuenta Business:
La opción más apropiada para los negocios en Internet. Acepte pagos con tarjetas de débito o crédito a tarifas reducidas.

Espero que te aya despejado un paco tu duda de que es PayPal

Si necesitas un poco de ayuda para abrir o crear una cuenta en PayPal,
Has clic Aquí===> Como Crear Una Cuenta En Paypal.


0 comments:

Publicar un comentario

 
Design by New WP Themes | Bloggerized by Lasantha | | Powered by blogger