Que es beruby | Ganar dinero con beruby | por visita (ptc), registro o compra

Que es beruby - Ganar dinero con beruby por visita (ptc), registro o compra



Que es beruby.

Beruby es una empresa o sitio web del tipo “paga por” (Pagan por hacer o realizar una actividad específica) Fue fundada hace algunas años atrás por Nieves Pérez y Miguel Acosta. Beruby es una empresa de las más confiables en su industria. Este sitio web tiene más de 2 millones de usuarios, los cuales dan muy buenas referencias del sitio y ha logrado obtener más de tres millones de visitas mensuales.

Esta empresa actualmente está presente y acepta participantes en 11 países, entre ellos se encuentra España, México, Argentina, y Estados unidos. He leído en algunos artículos que planean extender su empresa a más países próximamente, esperemos que sea lo más pronto posible.

Puedes Hacerte Miembro De Berby gratuitamente y Ganar Dinero visitando sitios web, registrarte en algunos sitios web y al realizar compras en línea. Beruby te otorgara tu primer euro gratis solo por registrarte al sitio.

En concreto, beruby paga por realizar las siguiente actividades: Por visita, por registro, por compras y por tus invitados (tu red).

Como ganar dinero con beruby


- Por visitas

Cada 24 horas puedes ir y visitar los sitios web que estén disponibles en tu zona de miembro beruby. Esta opción está disponible haciendo clic en: ahorrar/ahorrar sin comprar/ahorrar por visita. Esta empresa afirma que comparte el 33% de sus ganancias por visita. El moto a ganar es diferente en cada visita, podrías  ganar entre 0.005 y 0.15 euros o más. También puede varear la cantidad de sitios disponible para visitar, esto usualmente depende del país donde vives.

- por registro

Igual que en pago por visita, tendrás disponibles todos los sitios web que pagan por que los visites y te registres con ellos en tu zona de miembro beruby. Esta opción está disponible haciendo clic en: ahorrar/ahorrar sin comprar/ahorrar por registro. Estos sitios usualmente pagan mucho más que los sitios que pagan por visita, ya que en estos sitios tienes que ingresar información como tu nombre y tu correo electrónico. Estos sitios usualmente pagan entre 0.15 y 1,00 euro por registro. He leído en algunos foros que hay sitios que llegan a pagar hasta 5 euros por registro pero esto yo no lo puedo asegurar ya que yo soy nuevo participando en beruby.

- por compra

Estos son sitios pagan por realizar comprar en línea. Son sitios tipo e-commerce (comercio electrónico) los cuales colocan sus catálogos de ventas en línea. Estos sitios ofrecen una retribución de un pequeño porcentaje del total de todas las compras que realices en sus sitios web. Esta es una opción muy interesante para Ganar Dinero Con Beruby, o más bien ahorrar dinero, ya que si necesitas hacer una compra de algún producto o servicio, simplemente haces una busque da en tu zona de miembros beruby, localizas el sitio que ofrece el producto o el servicio que necesitas, haces la compra a través de berube y recibes una retribución por tu compra. Estos sitios ofrecen hasta un 45% del total de tu compra. Nada mal! ¿verdad?

- Por tus invitados (tu red)

Este es el sistema el cual ha sido muy importante para llevar a le empresa beruby a su éxito, ya que es por medio de nuestras referencias que esta empresa se ha hecho tan conocida en la comunidad online. También  es la mejor forma de Aumentar Tus Ganancias En Beruby. De hecho, yo te puedo asegurar que invitar personas a participar en este sitio aumentaran mucho más tus ganancias, que visitar o registrarte en los sitios que pagan por esta actividad.  Beruby te paga el 50% del total de las ganancias de tus referidos (Personas que tú invitas a participar) y otro 50% de los participantes que inviten tus referidos directos. Esto es lo que yo llamo ganas residuales de verdad!

Como obtener referidos para tu red beruby

Invitar a tus amigos a BeRuby es muy fácil! ya que BeRuby tiene un sistema para hacerlo todo un poco más automático.
Primero le damos clic a "Invita a un amigo", en nuestro panel de control, allí encontraremos en primer lugar nuestro enlace para invitaciones, mediante el cual los interesados entran a la página de Beruby y se inscriben bajo nuestro apadrinaje. Este enlace será de vital importancia y recomiendo copiarlo en algún lugar seguro y a mano. También vamos a encontrar unos recuadros, el primero donde colocar los correos electrónicos a quienes querramos mandar la invitación a BeRuby, y otro con el texto predeterminado que nos brinda esta empresa para realizar la invitación, que por supuesto puede ser modificado..

Lo que personalmente recomiendo es enviar una invitación a todos nuestros contactos vía e-mail, y luego promocionar directamente nuestro enlace de diferentes maneras:
Ya sea creando una pequeña web o blog para detallar de que se trata BeRuby, posteando en foros sobre Internet, publicando avisos clasificados por todo medio que se les ocurra, ( sin hacer spam) pero siempre colocando el enlace al final, e indicando que el registro se hace por ese medio..

Siguiendo estos consejos conseguir algunos referidos es bastante fácil, y teniendo en cuenta que estos referidos pueden conseguir sus propios referidos, con el tiempo verás como se forma una red debajo tuyo que te brindará la mayor parte de tus ganancias..

Espero y te aya servido esta explicación de que es beruby y como funciona. Me gustaría que dejaras tus comentarios. Dime si te gustaría que en este blog brindara mas informacion sobre este tipo de sitios o de otros sitos como PTC, PTR y todos esos sitios similares a este.





3 comments:

Anónimo dijo...

Hola y para los que viven en PERU como seria,? dime mis contactos o mis referidos tienen que ser de Espana y usa Etc.

Mr. Encuestas dijo...

Hola,

Lo recomendable es que tus referidos sean de los países que acepta participantes Beruby. Para ver los paises aceptados, ve al sitio de Beruby y mira en la la parte de abajo, allí podrás encontrar la información de los países.

Saludos!

adriana hernandez dijo...

Soy de colombia puedo participar? Estamos en el 2014

Publicar un comentario

 
Design by New WP Themes | Bloggerized by Lasantha | | Powered by blogger