Como ganar MAS Dinero con Encuestas Remuneradas

Como ganar más dinero con encuestas remuneradas

Hoy te voy a mostrar algunas de las formas que yo utilizo para ganar más dinero con encuestas remuneradas.

Ya la mayoría sabe que para poder ganar más dinero con encuestas es necesario suscribirse a la mayor cantidad de sitios de encuestas  posibles y llenar tu perfil muy inteligente mente, ya que la forma en la que llenes el perfil, influirá directamente con la cantidad de encuestas que vas a recibir.

Se también que a la mayoría de personas que viven fuera de USA no les envían suficientes encuestas. Hay algunos trucos para solucionar ese problema, pero yo no los puedo recomendar porque nunca los he llevado a cabo y no sé si funcionan o no.

Lo que si se es que puedes ganar más dinero con encuestas si refieres a una cantidad considerable de personas a los sitios de encuestas en los que participas (siempre y cuando tengan un programa de referidos disponible). De hecho, aveces esta es la forma con la que yo gano más dinero que llenando las encuestas mismas.

Por esa razón quiero recomendarte a ti que lo hagas también, y pues, te voy a mostrar algunas formas de como yo lo hago para que tú puedas hacerlo también.

Algunos de los sitios que yo recomiendo en este Blog, tienen programa de referidos, pero en este caso voy a usar el sitio de encuestas Hiving , para usarlo como ejemplo y porque recomiendo este sitio ampliamente.

Con este sitio he ganado muy buen dinero gracias a la cantidad de referidos que envió a diario, y lo mejor de todo que el sitio no es de regalos, ni puntos, ni premios, Pagan dinero REAL. Directamente a tu cuenta de PayPal en cuestión de dias.

Bueno, pues entonces comenzamos…

Una de las formas que yo utilizo para encontrar referidos es por este mismo medio, ósea, desde mi blog. Como puedes ver, yo recomiendo sitios de encuestas aquí en este blog, porque a mí me dan una pequeña comisión por cada referido que yo envió al sitio de encuestas, no es mucho, pero es una buena forma de ganar más dinero con el sistema de las Encuestas Remuneradas.

Es muy fácil crear un blog, de hecho, lo puedes crear gratis, no tienes que pagar nada. Lo único que tienes que hacer es crear tu blog en Blogger o Wordpress y comenzar a escribir  todo lo que sabes sobre las encuestas remuneradas. Dar información de valor y verídica para que las personas que están buscando información sobre este tema, encuentren tu blog por medio de los buscadores, visiten tu  sitio y se suscriban a los sitios de encuestas por medio de tu enlace de referido. No es tan simple… pero estoy seguro que lo puedes hacer.

Si no sabes cómo crear un blog, simplemente busca en Google y vas a encontrar muchísima  información gratuita de cómo crear tu blog. También puedes buscar en YouTube, allí encontraras muchísimos vídeos sobre este tema (youtube es mi favorito para esto)

Otra de las formas que yo utilizo para ganar más dinero con encuestas refiriendo personas, es por medio de anuncios clasificados. Hay muchísimos sitios donde puedes colocar anuncios clasificados, pero en este caso voy a usar uno de los que a mí personalmente me ha funcionado y me ha dado muy buenos resultados.

El sitio es: Vivavisos.

Vivavisos está disponible en solo en algunos países pero si no está disponible en el tu país, solo busca en Google, “anuncios Clasificados gratis” y seguramente encontraras una buena cantidad de sitios donde podrás colocar anuncios clasificados con tu enlace de referidos.

Lo que yo hago es esto...

Me suscribo al sitio de anuncios y coloco un anuncio más o menos así:

“¿Te gustaría ganar dinero llenando encuestas por Internet desde la comodidad de tu casa?”

Este es un ejemplo de un anuncio que coloque hace meces atrás y aun estoy recibiendo trafico de este anuncio.



Imagina esto… ¿que pasaría si tu estuvieras buscando formas de ganar dinero desde tu casa y no supieras nada de esta forma de ganar dinero y vieras un anuncio así?  Rápidamente arias clic en el anunció para ver de qué se trata y solicitar más información  ¿no es cierto?

Pues lo mismo va a pasar si tú colocas un anuncio clasificado en vivavisos o en a cualquier otro sitio, las personas que miren el anuncio te solicitara más información y al enviarle la información le vas a mandar el enlace de referidos para que se suscriba al sitio de encuestas por medio de ti.

Algunos sitios permiten dejar enlaces en el cuerpo del anuncio, esto sería lo mejor, ya que allí podrías colocar tu enlace y la persona no solicitaría más información sino que aria clic directamente en el enlace para ver de qué se trata y así te ahorrarías mucho tiempo.

Uno de los trucos que yo utilizo en los sitios que no dejan colocar enlaces en el cuerpo del anuncio, es colocar el enlace en la imagen que te permiten colocar como portada del anuncio. Para esto tienes que descargar uno imagen que valla de acuerdo con tu anuncio, editarla (colocar tu enlace) con cualquier programa simple de edición de imágenes.

Te recomiendo también recortar el enlace de referidos ya que podría ser muy largo o muy difícil de leer.
Para esto yo utilizo: tinyurl.com o xurl.es.

Aquí te dejo el enlace al sitio de Vivavisos para que te suscribas ahora mismo y comiences a publicar anuncios con tu enlace de para referidos.===> Suscribirme a Vivaviso

No necesaria mente tienes que colocar anuncios solo en sitios o para personas de tu país, puedes colocar los anuncios en cada país que el sitio de encuestas acepte participantes.

Entre más anuncios clasificados coloques, más dinero con encuestas remuneradas podrás ganar.

Por hoy es todo, si tienes preguntas o conoces más formas de ganar dinero con encuestas, puedes compartirlas con todos nosotros dejado  tu comentario aquí.

5 comments:

nancy quevedo dijo...

PUEDEN LLAMARME YA QUE NO PUEDO ISCRIVIRME EN PAL PAY POR NO TENER TARJETA GRACIAS

Mr. Encuestas dijo...

Hola, tengo entendido que para suscribirse a PayPal, no es necesario tener tarjeta, la tarjeta podría ser necesaria para verificar tu cuenta.

saludos!

Luz Carreno dijo...

Hola como hago para suscribirme a paypa

Luz Carreno dijo...

Como hago para inscribirme en
PayPal

flor maria perez perez zambrano dijo...

Hola k honda

Publicar un comentario

 
Design by New WP Themes | Bloggerized by Lasantha | | Powered by blogger