Encuestas Pagadas en Español - Como funciona la precalificación en las encuestas


Hoy te voy a mostrar un poco como funciona la precalificación de las encuestas pagadas en español.

Ya la mayoría sabemos que en todas las Encuestas Pagadas en Español hay una precalificación antes de tener acceso a la encuesta completa. Esto es para filtrar perfiles y que solo las personas que tengan los perfiles o perfil que la encuesta requiere, puedan tener acceso a ella.

Entiendo que esta es la principal molestia de todos los que nos dedicamos a llenar encuestas, ya que abecés nos toma hasta 4 minutos o más llenar la precalificación (las preguntas primarias) para que al final nos digan que no calificamos para la encuesta, nos saquen de la misma y no nos den ningún pago por haber respondido las preguntas primarias (algunos sitio si pagan por esto). Eso es muy frustrante, ¿verdad?  Y lo peor de todo… nunca sabes porque te descalificaron.

Bueno,  pues hoy te voy a mostrar cómo funciona el sistema de precalificación y algunas de las principales razones por las cuales no calificas para llenar algunas de las encuestas pagadas en español.

Como te digo, la razón principal de la precalificación es para filtrar personas con perfiles diferentes a los que la encuesta requiere.

Por ejemplo, en ocasiones Palm Research me envían algunos correos solicitándome personas para llenar algunas encuestas. En esos correos vienen los datos del perfil que la persona debe  tener para poder calificar a la encuesta pagada.

Este es un ejemplo del ultimo correo electrónico que me enviaron:

Hey there, Mr.Encuestas!

We wanted to let you know there are two more campaigns.

Name: Diaper Study for Moms
Campaign ID: 20315
Rate Per Lead: $2.30
Incentivizeable: Yes
Campaign Type: Ad-Hoc Survey

Notes: Mothers Who have at least one child 4-36 months old, Diapers Users (excludes babies already trained, or currently using training pants, screener included in questionnaire), Brand Switcher (defined as someone who buys more than one brand of diapers, unless that one brand is Huggies.), Primary Grocery Shopper, Standard Security, Industry and past participation screeners. USA only.

El e-mail esta en ingles pero es fácil entender que es una encuesta de pañales para bebes, pagan $2.30 por encuetas, y se puede ofrecer incentivos para que la persona conteste la encuesta.

Ahora Pon mucha atención  donde dice: “Notes”  Allí es donde me están indicando el tipo de perfil que necesitan tener las personas para poder calificar a la encuesta que ellos requieren.

Básicamente dice esto:

Necesitamos madres que tengan al menos un niño de 4-36 meses de edad, que use Pañales (incluyendo los bebes ya entrenados, o que actualmente estén usando panales de entrenamiento), personas Cambiadores de Marcas (definido como alguien que compra más de una marca de pañales, o al menos que una de esas marcas sea Huggies.), que sea el comprador primario en la familia, con normas de seguridad estándar, y que ya haya participado en una encuesta en esta misma industria. Solo personas de estados unidos.

Ahora supongamos que tú eres un participante de encuestas pagadas y recibes a tu correo electrónico una invitación a una de estas encuestas pagadas en español. ¿Cuáles serían los principales motivos por los cuales NO CALIFICARIAS para esta encuesta?

No calificarías si:

  • Eres Hombre.
  • No tienes hijos.
  • Tienes hijos mayores de 36 meses.
  • No usas pañales. 
  • Compras solo una marca de pañales.
  • No utilizas la marca Huggies.
  • No eres tu quien hace las compras principales en la familia.
  • No has llenado ninguna encuesta en esta industria (bebes).
  • Tu ip y/o código postal no es de USA.

La razón por la que abecés no somos descalificados en las primeras preguntas y nos dejan avanzar más tiempo, es porque en cada pregunta vamos cumpliendo con los requisitos mínimos de perfil para la encuesta. Pero si después hay una pregunta en la que NO cumplamos con lo requerido, nos descalifican inmediatamente sin importar el tiempo ya gastado llenando la precalificación en cualquiera de las encuestas pagadas en español. 

Algunas veces tratamos de adivinar que tipo de personas están buscando y cambiamos nuestras respuestas para tener mejor probabilidad de que acepten nuestra participación en la encuesta. Pero como puedes ver es muy difícil saber que tipos de perfiles están buscando y tal vez el cambiar las respuestas en vez de ayudarnos nos podría perjudicar. Con la práctica se obtienen algunos truquillos que te pueden ayudar en la precalificación. Son cositas que uno mismo va entendiendo que funcionan y las comienzas a implementar en cada encuesta que realizas.


Hay ocasiones también, que estamos llenando la encuesta, estamos ya a mitad de la encuesta y creemos que ya calificamos para ella (y en realidad es así) Pero de repente, nos sacan y no sabemos que hicimos mal o que fue lo que sucedió. También tengo una explicación para eso pero te lo voy a explicar en la próxima entrada para no hacer tan largo este post. Así que, no olvides regresar a este Blog y/o estar pendiente a la siguiente publicación.

Me gustaría que me dejes saber por medio de un comentario si lo explicado aquí te agrado, o te ha sucedido a ti en lo personal.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre la precalificación en las encuestas pagadas en español, también me puedes dejar tu pregunta en un comentario.

26 comments:

Anónimo dijo...

hola solo queria felicitarlo por esta exelente pagina en verdad que es un tesoro para personas como yo que estamos iniciando en esto llevo aproximadamente 2 semanas intentando llenar encuestas ya me he escrito a un chorro de lados y no no pasa nada sigo esperando pero con los tips y consejos que ahí aqui creo que me ira mejor gracias y siga asi
aproposito mi correo es anelita006@hotmail.com para cualquier comentario acerca de encuestas bienvenido

Mr. Encuestas dijo...

Hola, me da gusto que la información en este sitio sea de tu agrado. saludos!

Anónimo dijo...

como se inscribe uno me pueden decir

Mr. Encuestas dijo...

simplemente has ve a alguno de los sitios que comparto en este sitio y que acepte personas de tu país, llena el formulario de suscripción con los datos que se te solicitan. Saludos!

Anónimo dijo...

de igual manera tengo dudas.. yo soy de PERU, y pues tngo el dinero para participar y pedir las 100 listas o 300 k son para pagar.. pero no tngo una tarjeta..d credito o debito.. esas cosas aki en peru.. son muy caras, en fin pedi una tarjeta en payooner y me tngo k sperar 25 dias asta k llege a mi domicilio... vere k pasa xk no se como acerles un deposito a esos k venden y kisa invertir y luego ganar seria lo ideal..saludos sagitario_8866@hotmail.com 0 en FB danylo HG .!

alida borjas dijo...

De verdad la pagina es muy buena. Le digo que ya yo pague la membresia y ni siquiera me ha llegado nada. Quisiera que me explique como hago yo para que ellos me depositen, no se como es el procedimiento.

Anónimo dijo...

Hola Mr. Encuestas.... En estos momentos voy iniciando en este maravilloso mundo de las Encuestas Remuneradas. Vale la pena decir que soy profesional de la Estadística.

Sin embargo tengo una consulta. Estoy en El Salvador y en algunas websites de Encuestas no aceptan mi país. ¿Se puede cambiar la nacionalidad en el perfil para calificar?

Además veo que las primeras encuestas me pagan muy poco, ¿Me imagino que en un futuro cercano eso cambie, si es así en cuanto tiempo cree usted que mejore?

Anónimo dijo...

muy buen comentario ojala les sirva a las personas que se inscriben yo tambien soy nuevo tuve un problema asi y me eliminaron a la primera

Anónimo dijo...

Hola estoy tratando de ganar dinero con encuestas pero me frusto con paidmail... Mi pregunta es tengo q hacer estos coreo pagada para seguir participando en las encuestas.... Kjarquin22@hotmail.com

Anónimo dijo...

que buena informacion, yo tambien soy nueva y la verdad ya estaba desepcionada con el tema casi siempre me eliminan, pero de ahora en adelante me voy ha poner pilas.

Anónimo dijo...

hola... soy de colombia y me gustaria saber como desde aqui puedo recibir las listas paa empezar a llenar encuestas, llevo en realidad unos 2 meses intentando encontrar buenos sitios pero hasta ahora este me ha parecido el mas interesante y sin animo de lucro agradezco que me ayudes... krishnabuda@hotmail.com

aurelia suarez dijo...

yo pague en gane con encuestas y asta el momento no eganado nada asi que señores creo que si pagan no te devuelven el dinero asi que no perdelo

Anónimo dijo...

A ver si alguien me puede ayudar:

soy de peru y quisiera saber como haría para inscribirme ya que no lo tengo muy claro.

Si me harian el favorde poder indicarme como seria los pasos.

antemano gracias

JuanCa Mo dijo...

Bueno mi nombre es Juan Camilo, Soy de Colombia y me da confianza el sitio, estoy muy interesado en generar ingresos llenando Encuestas, les agardezco me los pasos a seguir para ser parte y miembro activo de ustedes como encuestador januca79@gmail.com

Eusebio Fernandez dijo...

hola me inscribi y no me llegan las encuestas,quiero encuesta hasta de un dolar en adelante,enviame todas las que puedas estoy de bago y no tengo trabajo.

Eusebio Fernandez dijo...

hola quiero encuesta pagada urgente hasta de un dollar en adelante

Anónimo dijo...

veo que las explicaciones estan bien clara, estoy de acuerdo con los que dices. gracias

Mr. Encuestas dijo...

Hola, que bueno que te quedo clara la explicación. saludos!

Mr. Encuestas dijo...

Aprovecho la oportunidad para pedir disculpas a todos los miembros, suscriptores,o visitantes de este sitio, por NO haber respondido a sus preguntas a tiempo. Se que no hay escusas para eso y entiendo que al momento de ofrecer información sobre este método o sistema para ganar dinero por Internet con encuestas remuneradas, tengo o me siento con el deber de apoyar, dando seguimiento a sus preguntas.

Ya que me he dado cuenta que algunas personas que están llegando a este sitio, tienen mínimo, o nulo conocimiento sobre el funcionamiento de este sistema. así que entiendo clara mente que desean una respuesta rápida a sus inquietudes.

Como digo, "no hay escusa para eso, pero una de las razones por las cuales NO he estado dando seguimiento a este blogg al cien por ciento, es porque he estado enfocado en un proyecto para Ganar Dinero Desde Casa el cual me requiere casi todo mi enfoque.

Pido disculpas nuevamente y reciban el mayor de mis respetos. Les prometo que voy a dedicar un día en especial para dedicarlo a este sitio.

También estoy pensando en crear un pequeño curso básico sobre el sistema de las encuestas remuneradas, donde les mostrare paso a paso como es que realmente funciona este sistema de las encuestas pagadas. Y por su puesto, sera GRATIS para todos los suscriptores de este sitio :)

Espero so compresión,

Saludos, y ya saben... portence bien!

-Mr. Encuestas

Anónimo dijo...

DIOS LES BENDIGA, TENGO UNA PREGUNTA PUEDO PRESTAR UNA TARJETA A UN FAMILIAR O AMIGO PARA RECIBIR LOS PAGOS. SOY COLOMBIANA PROFESIONAL EN PSICOLOGIA PERO VIVO EN ECUADOR Y AUN MIS DOCUMENTOS ESTAN EN PROCESO, ME PUEDO INSCRIBIR COMO COLOMBIANA VIVENDO EN OTRO PAIS

Anónimo dijo...

Hola Mr encuestas, estoy contento por encontrar este bloq, me da mucha confianza y tranquilidad, soy d Bolivia y conociendo este mundo de generar dinero con encuestas, espero con ancias tu manual q prometio y muchas gracias de antemano. marcosantoniofc@gmail.com

Anónimo dijo...

Buen sitio

Anónimo dijo...

Gracias, por su valioso comentario, empece hace algunos dias y no entendia porque me sacaban, ya lo entendi leyendo su articulo.

Anónimo dijo...

Me parece verdadero, honesto y muy profesional. Gracias.

Anónimo dijo...

gracias se entiende muy bien lo que explicas

ana marcela pinto calderon dijo...

Me gusta mucho su pagina;hace un buen tiempo que intento incursionar en estas encuestas aun sin resultados;Dios mediante espero algun momento lograrlo ya que para mi pais Boluvia se torna un poco dificil;muchas empresas no dan curso a mi pais;ojala y ustedes pudueran guiarme y pudiera ser efectivo y aceptado mi registro;ya que es de mucho interes para mi ya que deseo generar ingresos rellenando encuestas remuneradas;Dios los bendiga y ruego a ustedes puedan colaborarme a ganar dinero mediante encuestas.....gracias..

Publicar un comentario

 
Design by New WP Themes | Bloggerized by Lasantha | | Powered by blogger